jueves 16, agosto 2018 | Actualizado 13:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Está muy flaca? Las fotos de Brenda Asnicar que preocuparon a su entorno

10/06/2018 16:40 hs
Enseguida generó varios comentarios que enfurecieron a la ex actriz de Patito feo, quien salió a defenderse.

¿Considerás que Brenda Asnicar está demasiado delgada?

Sí, está muy delgada 
No, su figura es normal 
No sabe/No contesta 
Sí, está muy delgada
 
75%
No, su figura es normal
 
25%
No sabe/No contesta
 
0%
Brenda Asnicar llamó la atención de todos por su peso, ya que subió una foto en su cuenta en la red social Instagram usando una bikini y varios de sus fans le cuestionaron cómo se veía.

Sucede que la imagen forma parte de una campaña de moda que Asnicar hizo con la fotógrafa de Ana Lucía Bermúdez y enseguida generó varios comentarios que enfurecieron a la ex actriz de Patito feo, quien salió a contestarles que ella no tiene ningún tipo de trastorno alimenticio.

Luego, Brenda hizo una story donde comenzó: "Soy flaca gente, tuve unos kilitos de más, tuve unos de menos... ¿Por qué tengo que dar explicaciones? Ocupate de tu vida".

"Me dicen 'estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa'. Odio las hamburguesas, nunca como harinas", expresó furiosa la actriz. "Te pudo destruir, borrar de mi instagram", agregó.

Por último, remarcó: "A los que me insultan va por tres, a los que me quieren va por mil y a los que se creen que saben todo, que me mandan a comer una hamburguesa o algo frito, vayan a leer un libro de nutrición".


Mirá las fotos

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...