miércoles 20, junio 2018 | Actualizado 14:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quiénes son los 8 tripulantes que buscan el pesquero desaparecido Rigel

10/06/2018 13:53 hs
Los navegantes se perdieron en la zona marítima de Rawson. Este fin de semana se encontró el cuerpo del capitán de la embarcación.

Los nueve tripulantes del buque pesquero marplatense "Rigel", que se perdió en el mar en la costa de Rawson, fueron identificados a partir de un despacho de salida emitido por la Agencia Marítima Smiriglio.


En la lista figura también el capitán Salvador Taliercio, cuyo cuerpo fue hallado e identificado este fin de semana por Prefectura.


El resto de la nómina se completa con el segundo patrón Rodrigo Sanita, el jefe de máquinas Néstor Rodríguez, el auxiliar de máquina Cristian Osorio y los marineros Amadeo Jonatan, Nahuel Navarrete, Carlos Daniel Rodríguez, Pedro Mierez y Rodrigo Blanco.


Rodrigo Sanita (segundo patrón)


      rodrigo sanita.jpg


En sus posteos de Facebook, Sanita siempre se refiere al mar y cuánto extraña navegar estando en tierra. Suele subir fotos a bordo del pesquero Rigel. Hincha de River, estudió en el Colegio La Sagrada Familia, de Mar del Plata, y en la filial balnearia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).


Rodrigo Blanco (marinero)


      rodrigo blanco.jpg


Es oriundo de Corrientes pero tiene domicilio en Mar del Plata. Soltero e hincha de River, en su perfil subió varias fotos arriba del barco junto al capitán y su compañero Pedro Luciano Mieres.


Jonathan Amadeo (marinero)


      Jonathan Amadeo.jpg


Pedro Luciano Mieres (marinero)


      luciano mieres.jpg


Amigo de Rodrigo Blanco, es amante de las motos. Son habituales sus fotos con la camiseta de Boca.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...