domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 10:13
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Juan Martín del Potro perdió contra Rafael Nadal, ¿pero se llevó una conquista amorosa de Roland Garros?

10/06/2018 12:48 hs
El tandilense cayó en semifinales del prestigioso torneo francés ante el español. Pero se reencontró con un viejo amor para su consuelo.

Juan Martín del Potro no pudo esta semana alcanzar la final del Roland Garros, al perder en semifinales con el español Rafael Nadal. Pero la tristeza se disipó rápidamente al encontrarse con una ex suya en París.


No se trata de Jimena Barón, su último romance más mediático. Ni siquiera el nombre de la chica en cuestión trascendió mucho en los medios.


El nuevo amor del tandilense, que se encontró con el tenista en unas sugestivas vacaciones en París coincidentes con las fechas de las jornadas del prestigioso torneo, sería Vicky Malara, una joven que Del Potro ya conoce desde el 2016, donde se los vio juntos días después de la consagración de Argentina en la Copa Davis, según reproduce Infobae.


La ¿nueva novia? es estudiante de abogacía en la Universidad Católica Argentina y en las últimas horas compartió fotos en su Instagram desde Francia con mensajes sugerentes en inglés.


En ese noviembre de 2016, ni Vicky ni Juan Martín confirmaron -tampoco desmintieron- aquel acercamiento amoroso que se interrumpió con el arribo de Jimena Barón. ¿Qué pasará ahora?


      Embed

It’s a match

Una publicación compartida de Vicky Malara (@vickymalara) el


      Embed

I should have kissed you longer

Una publicación compartida de Vicky Malara (@vickymalara) el

      Embed

      Embed

Que dura es la vida cuando uno quiere un lomazo y un lomito a la vez

Una publicación compartida de Vicky Malara (@vickymalara) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...