viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 00:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Luego de los rumores de su posible regreso a América, Mirtha Legrand habló sobre su futuro

10/06/2018 10:33 hs
La diva había deslizado la posibilidad de volver a la pantalla de América en el medio de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro.

En la entrega de los Martín Fierro, el domingo pasado, Mirtha Legrand hizo hincapié en "lo feliz que fue en América", lo que despertó ciertos rumores sobre la posibilidad del pase de la conductora a ese canal.


Ante estos rumores, como era previsible, Mirtha salió al cruce: "Me dan mucho en América, injustamente, lo hablé el otro día con la Parodi, le dije que paren un poco. Yo nunca he hablado mal de América, al contrario, no tengo más que palabras de agradecimiento".


Luego agregó: "No es cierto que voy a ir a América, es mentira. Estoy maravillosamente bien acá, me siento tan a gusto acá y estoy bien y contenta. No me piden nada, no me exigen nada, están contentos conmigo. Me elogian, miman y me quieren. Estoy muy feliz acá, no me iría".


Finalmente Mirtha remató: "Yo le di nueve años de mi vida a América, no es una tontería. Y trabajé muy bien y muy a gusto. Pero después me empezaron a dar en todos los programas, es como un ensañamiento, y duele, me parece injusto. Además merezco respeto".

Enviá tu comentario