lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 10:37
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Operaron a la hija de Marisa Brel quien reveló que más le encontraron a Paloma: "No le tenemos miedo"

09/06/2018 08:20 hs
Paloma, la hija de la periodista y el director teatral Carlos Evaristo, se recupera de una cirugía exitosa la que fue sometida en Fleni.

Paloma, la hija de la periodista Marisa Brel y el director teatral Carlos Evaristo, salió bien de la operación a la que fue sometida hoy, viernes, por la tarde, en la clínica Fleni de Belgrano.

 

Aliviada, la periodista compartió la buena noticia en Instagram, la misma red social donde había contado el drama que estaban atravesando ella y su familia desde ayer, cuando su hija empezó a caminar mal, hicieron una consulta médica y le detectaron líquido y una mancha en el cerebro.

Paloma ingresó al quirófano hoy, a las 18, y su mamá compartió ese momento, junto con el pedido de plegarias por su salud, en Instagram.


      Embed

A rezar. Ya está en quirófano mi princesa. #recenporpaloma #fuerza #luz #dios #amoapaloma

Una publicación compartida de Marisa Brel (@marisabrel) el


Ahora que la adolescente ya superó con éxito la cirugía y está recuperándose, Marisa escribió en Instagram: "Gracias a Dios la Operación del Drenaje salió bien!!!!!! Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo". A renglón seguido, Brel afirmó que al tumor "no le tenemos miedo porque con tanto amor de uds, lo vamos a hacer desaparecer!".





TAGS
marisa brel hija, marisa brel paloma,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...