lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Motochorros mataron a un hombre frente a su hijo en Villa Tesei

08/06/2018 20:43 hs
Tenía 42 años y lo balearon para robarle la moto. El chico, de 15 años, recibió un tiro en el brazo y está fuera de peligro
Un cruento homicidio conmociona a la localidad de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, en la zona oeste del Conurbano bonaerense. Sucede que el jueves por la noche, alrededor de las 23, un hombre fue asesinado por motochorros después de haber ido a buscar a su hijo a la escuela.

La víctima fue identificada como Juan Díaz, de 42 años, quien salió de su casa en moto para ir a buscar a su hijo de 15 años al Colegio Parroquial Santa Marta al turno noche. Cuando volvían a su domicilio, fueron sorprendidos por dos motochorros: a Juan lo balearon por la espalda, y el adolescente recibió un tiro en el brazo.

La víctima manejó unas 10 cuadras hasta que cayó al piso. Los delincuentes los siguieron, les robaron la moto y escaparon. Juan fue llevado al Hospital Posadas donde sufrió dos paros cardíacos mientras estaba en cirugía, y murió. Su hijo está internado fuera de peligro, en un sanatorio de Ramos Mejía.

Juan tenía 2 hijos: Juan Ignacio de 15 años y Antonella de 5. "Siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesite con una sonrisa. Ese era su rasgo característico, ya sean las 7 de la mañana o las 9 de la noche, él siempre iba a estar presente para aportar su granito de arena", contaron a TN.com.ar Romina, una compañera de trabajo.

"Era una persona muy responsable y fanático de su familia, de quienes siempre hablaba y mencionaba lo orgulloso que estaba", concluyó.

La causa fue caratulada como "Homicidio en ocasión de robo" e interviene la Unidad Funcional Número 5 del departamento judicial de Morón.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...