domingo 17, junio 2018 | Actualizado 21:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
La caída de un imperio

La caída de un imperio: detuvieron al nuevo jefe de La Salada

08/06/2018 15:16 hs
El contador y administrador de "Urkupiña" quedó acargo después de la detención de Antequerra.

La Salada logró encontrar "la paz" después del escándalo que implicó la detención de su anterior dueño, Jorge Castillo, hace casi un año. Aunque la tranquilidad reinó hasta hoy, cuando capturaron al administrador de una de las tres ferias que estaba a cargo del negocio interno.


El contador y administrador de "Urkupiña", uno de los tres mercados que conforman el complejo ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, fue detenido en la madrugada del martes por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


Está imputado por formar parte de una asociación ilícita, que mediante amenazas e intimidaciones, extorsionaba a los puesteros ilegales que se ubicaban en los alrededores del centro comercial.


"El Chileno" había quedado al frente de la feria después de la detención de Enrique Antequera en agosto pasado -junto con integrantes de la barra brava de Boca Juniors extorsionaban puesteros.


Después de un operativo policial, donde hubo cinco allanamientos con el objetivo de capturar a todos los miembros de la organización, "El Chileno" fue encontrado por personal de la División Robos y Hurtos en un domicilio de la calle Gorriti al 3500.


Se secuestró una importante cantidad de dinero en pesos y dólares en efectivo, además de documentación importante para la causa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...