lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 13:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Qué bochorno: Susana Giménez aniquiló a Marcelo Tinelli en un video sin saber que estaba en vivo en Instagram

08/06/2018 09:25 hs
La conductora se refirió a la diferencia que sacó entre Mirtha Legrand y el conductor de Showmatch.

Son normales las metidas de pata de la conductora, pero ahora pasó su límite: sin saberlo se puso a transmitir en vivo mientras criticaba a Marcelo Tinelli.

 

En la noche de los Martín Fierro 2018, Susana Giménez fue una de las más ganadoras, al quedarse con dos premios personales. Uno por su rol como conductora y el otro elegido por votación del público, imponiéndose a destacadas figuras como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata, entre otros.


"Gracias a toda la gente que me da amor permanentemente. Es un premio que me emociona, porque es el de la gente", agradeció la diva, muy contenta, al recibir el Martín Fierro.

 

Curiosa por naturaleza, se preocupó por saber el porcentaje de los votos con los que se impuso, aunque Luis Ventura, presidente de APTRA, aseguró que no los quiso hacer público por respeto a los otros participantes. "Bueno, después me lo decías en privado", le dijo Susana, muy interesada en la cifra.

 

Al parecer, el periodista luego le dijo los porcentajes y la diva, al finalizar la fiesta, analizó esos datos con sus amigos. Pero cometió un error blooper inexplicable al transmitir parte de esa conversación en un vivo en su cuenta de Instagram.

 

Inclusive, justo en ese momento se la escucha decir un comentario picante sobre el conductor de ShowMatch. "Marcelo Tinelli no es querido", se escucha decir a un hombre en el video. Y Giménez le responde: "No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. ¡Y yo tenía 41!", haciendo referencia a los porcentajes de la votación.

 

Rápidamente, Susana, que ya ha tenido otros errores con sus redes sociales, borró la publicación, pero algunos usuarios lo guardaron. Inclusive entre la gente que le escribe en ese momento se lee a Celia Sofovich preguntándole "Qué haceéssss?", como que detectó el error y quería avisarle. "¡Que alguien le enseñe a usar el teléfono!", pidió con humor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana luego de presentar el polémico video.

TAGS
susana versus tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...