lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 10:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Hay paro? La dura respuesta de Jorge Triaca a la advertencia de Hugo Moyano

06/06/2018 18:38 hs
Moyano anunció un paro nacional de Camioneros por las trabas en la negociación paritaria y el ministro respondió.

Enfrentado al Gobierno, Hugo Moyano anunció un paro nacional de Camioneros por las trabas en la negociación paritaria. Jorge Triaca respondió duramente al discurso del camionero.


El gremio reclama una suba del 27% pero los empresarios solo ofrecen 15% de aumento salarial, y el jefe de Camioneros acusa al Ejecutivo de impedirles que propongan un alza mayor con el objetivo de contener la inflación. "Si el martes no tenemos respuesta, el jueves 14 vamos a paro nacional", advirtió hoy Moyano.


El ministro de Trabajo, quien se encuentra en Suiza para disertar sobre "los empleos del futuro" en la Organización Internacional del Trabajo (OIT), usó unos minutos de su discurso y le respondió, aunque sin nombrarlo.


"Las actitudes mafiosas, provengan del sector que provengan y que perjudican el derecho de los ciudadanos argentinos, ya no pueden ser toleradas", aseguró Triaca ante sus pares en el plenario.


Y continuó: "El Estado argentino se comprometió se comprometió a colaborar con la Justicia para esclarecer los hechos de corrupción. En una verdadera república, la Justicia debe actuar con las manos libres respetando la división de poderes".


"Nadie está por encima de la ley", concluyó contundente.

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...