miércoles 15, agosto 2018 | Actualizado 16:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Indignante: una nena de 7 años fue abusada por su padre y su padrastro

06/06/2018 10:36 hs
La menor le confesó todo a su mamá, quien inmediatamente realizó la denuncia. Es abusada desde los 4 años.

La investigación comenzó cuando la mamá notó cambios en el carácter de la nena y al comenzar a buscar respuestas, la nena le dijo que tanto tu padre como su padrastro habían abusado sexualmente de ella.

 

Tras realizar la denuncia en la fiscalía, la pequeña de 7 años confirmó su declaración en Cámara Gesell, dando lugar a una extensa investigación que duró alrededor de dos años y logró encontrar a otras víctimas de los violadores. La Justicia determinó que su papá había abusado también de una de sus hermanas, fruto de un romance de su madre con otro hombre.


El personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones Villa Gesell, con la colaboración de la Comisaría de la Mujer de esa localidad, realizó allanamientos y logró detener a los dos hombres que están siendo acusados por "abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, agravado por ser la víctima menor de edad, por el vínculo y por la relación preexistente y por la situación de convivencia preexistente". En la investigación interviene la UFID N° 6 de Villa Gesell a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.

TAGS
nena abusada, villa gesell,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...