miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 09:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La bronca de la hija de Emilio Disi con Susana Giménez: "Ni flores mandó"

06/06/2018 10:06 hs
Laura Ferrer relató todas las ausencias y olvidos que tuvo la diva hacia el reconocido humorista.

Luego de que Susana Giménez omitiera el nombre de Emilio Disi en sus discursos de agradecimiento en los Martín Fierro, Laura Ferrer -la hija del corazón del actor que por años acompañó a la diva de Telefe en sus sketches- envió un comunicado al ciclo Confrontados y Pamela a la tarde para expresar el dolor de la familia del cómico ante la actitud de la conductora.

 

''Cuando falleció, ella subió un tuit que parecía sentido. Sin embargo a todos en el medio les llamó la atención que no recibiera flores en el velorio de parte de ella, su producción, ni Telefe. Como así tampoco un llamado a mi madre dándole las condolencias'', expresó Ferrer en la misiva.

 

''A todos les sorprendió su ausencia. En el Martín Fierro tuvo la oportunidad varias veces de reparar su descuido, pero lamentablemente todos vimos que no lo hizo'', añadiò haciendo alusión a que Giménez fue la gran ganadora de la noche al llevarse 3 estatuillas, incluida el Martín Fierro otorgado a través del voto de la gente.

 

En el mensaje la hija de Emilio Disi señalo que su familia se siente profundamente dolida. ''Creemos que su memoria no merece caer en el olvido, lo único que me alivia es que él se fue pensando que Su amiga Susana lo quería''.

 

"Laura ha tenido palabras muy fuertes para con unas de las divas del a televisión argentina", dijo el periodista Carlos Monti en Pamela a la tarde y citó algunas de las palabras de la hija del corazón de Disi. "Cuando mi papá se estaba muriendo, cuando tenía problemas de salud muy graves fue y se sentó en el living de Susana. Ahora sé que estaban interesados en el rating que podía dar, estaban interesados en mostrar a mi papá enfermo y no por el cariño que le tenían".

 

En diálogo con el portal Primicias ya, Ferrer recalcó: "Estamos más que enojadas y dolidas. Nos sorprendió ya que para el velorio ni Telefe ni Susana enviaron una flor. Y ahora habiendo tenido la oportunidad de mostrar un poco de afecto hacia lo que es Emilio, nuestra familia y la relación laboral de hace muchísimos años que ellos tenían, no fue capaz ni siquiera de mencionarlo en todas las oportunidades que pudo subir al escenario", manifestó Laura, incluyendo en su relato a Elvira, expareja de Disi.

 

"Fue muy comentado en las redes y en la televisión la falta de sensibilidad de ella y su entorno, como Levrino. Nos duele a su mujer, hijas y nietos, que aún estando muy enfermo, fue al living de su amiga a contar su estado de salud, por pedido de ella y su producción, porque evidentemente fue todo por rating, no por cariño", agregó.

 

Para completar, Ferrer describió: "Emilio sí sentia un cariño muy grande hacia ella y por su programa. Me llamó la atención también que algunos amigos de él que recibieron un Martin Fierro, tampoco lo nombraron. No sé si será producto de la guerra de egos del medio o simplemente un descuido. Deseo que finalmente gane el amor de los que realmente lo quieren y lo tienen presente a tan poco de su muerte".

TAGS
emilio disi, susana gimenez, laura ferrer,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...