martes 19, junio 2018 | Actualizado 03:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caos en el centro: dueños de camiones cortan los principales accesos a la Ciudad

06/06/2018 09:48 hs
La protesta es independiente del gremio de Hugo Moyano, que este miércoles anunciará el paro nacional.

Una protesta de propietarios de camiones genera complicaciones en el tránsito desde la primera hora de este miércoles ya que los vehículos se ubicaron en diferentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires: sobre la avenida Lugones, en la intersección de Huergo y Juan de Garay y en Puerto Madero, en la intersección de la Avenida de los Italianos y Cecilia Grierson y en Costanera y Jerónimo Salguero.


Desde el gremio de Camioneros, que conduce la familia Moyano, se desligaron de la medida de fuerza y Pablo Moyano relató que "son propietarios de camiones que están llevando adelante un reclamo por aumento de los combustibles y los peajes".


Por su parte, el gremio camionero realizará otra medida pero en la localidad bonaerense de Ezeiza, como parte de una discusión paritaria y el pedido del 27% de aumento.


A las 11.30, Pablo Moyano recibirá a una caravana de más de 600 camiones que se movilizará por la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 37. Allí, el líder camionero anunciaría la fecha de un paro general del gremio camionero.

TAGS
corte de camiones, accesos a la ciudad,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...