lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 11:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La respuesta de Nicole Neumann tras ser captada infraganti y a los besos con el ex de Jimena Barón

05/06/2018 12:13 hs
Luego de la ceremonia de los premios Martín Fierro la panelista de "Cortá por Lozano" fue captada en una disco muy enamorada con el empresario Matías Tasín.

El sol volvió a salir para Nicole Neumann que está saliendo con el empresario Matías Tasín. Tras la ceremonia de los Martín Fierro, la conductora y el ex de Jimena Barón fueron a bailar a un boliche de Palermo y no pasaron inadvertidos.

 

Nicole y Martín fueron fotografiados mientras se besaban apasionadamente en Tequila. Según explicó el periodista Ángel De Brito, la modelo le reveló en la premiación que "se están conociendo", más allá de que estarían saliendo hace semanas.

 

Además, el conductor de Los Ángeles de la Mañana señaló que la modelo tiene una muy buena relación con Jimena Barón.  Tal es así que la actriz "les dio su bendición" cuando se enteró de que estaban juntos.

 

En el programa Tardes Nuestras, Robertito Funes le preguntó  a su compañera sobre las imágenes con su nuevo amor: "Quiero que me expliques esto. ¿Qué es esto? Yo no lo puedo creer".

 

"Yo no puedo creer que haya gente tan al cuete que, en vez de estar divirtiéndose en el boliche, se ponga a sacar fotos al que la está pasando bien", dijo Nicole.

 

"Le estás agarrando las nalgas al caballero", opinó su compañero. "¿O es él es que me las está agarrando a mí?", preguntó en tono irónico la panelista de Cortá por Lozano. "Estás desatada", afirmó Funes.

 

Luego, el conductor sacó una conclusión: "Están enamorados porque los dos están con los ojos cerrados. Eso habla mucho". Sorprendida, Neumann le respondió: "¿Vos decís? Callate... ¿Cómo besás con los ojos abiertos?".

 

"¿Quién es este muchacho?", insistió Robertido, para obtener más información sobre el empresario. "¿Qué explicación tengo que dar? Ninguna. Aparte me ponés nerviosa", concluyó Nicole.

 

Esta es la primera vez que la modelo se muestra con un hombre, tras su separación de Facundo Moyano. Ellos tuvieron un breve noviazgo, luego de que ella se distanciara definitivamente de Fabián Cubero, tras casi diez años de matrimonio.

TAGS
nicole a los besos,
Enviá tu comentario