lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mariano Iúdica enfrentó las críticas y se disculpó en vivo con Pía Shaw

05/06/2018 09:12 hs
El conductor aprovechó el aire habló al aire y le ofreeció sus disculpas. "Mis hijas me enseñan"

Fue un fin de semana agitado para Mariano Iúdica, que recibió un gran número de críticas por el beso  en la boca que le dio a  Pía Shaw en Involucrados. Sin embargo, el conductor enfrentó los dichos de diferentes frentes y se disculpó con su compañera.


En la previa de la ceremonia de entrega de premios, Iúdica habló al aire con Pía en Infama Recargado (América) y le pidió disculpas: "Quiero ofrecerte disculpas por haberte metido en este juego. Sabés que te quiero mucho y nada... que estemos pasando esta situación me da una sensación de que tengo que corregir cosas. Mis hijas son las primeras críticas mías y me lo marcaron maravillosamente".


"Hay cosas con las que en la tele se pueden jugar, otras son privadas. Hay cosas que se pueden hacer y otras que no. Y me parece que está bien aprender, yo también estoy aprendiendo a hacer humor en televisión en esta era. Me parece bien que todos nos vayamos educando y esta vez me tocó a mí", reconoció.


Pía, luego de escucharlo, valoró las disculpas y las aceptó y analizó: "Trabajamos en un canal que ha demostrado con hechos que estas cosas no se permiten. Gracias a toda la gente que me llamó por si me pasaba algo, no me pasó absolutamente nada. Lo vi y me di cuenta lo fuerte que están las mujeres en este momento".

 

"Ha sido un fin de semana en el que se han dicho muchas cosas. Sí quiero decir que me movilizaron mucho los mensajes de las mujeres que no pueden hablar en sus trabajos. Estoy para ayudarlas, estoy del lado de las mujeres que necesitan mi ayuda", aseguró la conductora.


"El programa no es para ellas, hay que cambiar el canal. Es un programa de hombres. De la actualidad vista por una mesa de hombres. Está Virginia (Gallardo) que está mucho más presente, ex profeso", agregó Mariano y volvió a destacar que son sus hijas quienes le corrigen sus errores.

 

"En mi casa mis hijas son bravísimas, me enseñan en una cuestión que es nueva para los que somos comunicadores y hacemos humor en televisión", concluyó, agrandando la polémica.

TAGS
mariano iudica, pia shaw,
Seguí leyendo...