sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 09:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

HOT - De vacaciones en África, Mauro Icardi subió una foto de Wanda Nara desnuda y denunció "invasión"

04/06/2018 20:30 hs
El delantero del Inter compartió una imagen de su esposa despojada completamente de ropa. Mirala.
Luego de quedar seleccionado en lista preliminar de 35 futbolistas confeccionada por el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para el Mundial de Rusia 2018, Mauro Icardi saltaba de contento. Sin embargo, se llevó una gran desilución cuando el DT de la albiceleste confirmó que no será de la partida en la próxima cita mundialista.

Si bien tanto él como su esposa, Wanda Nara, habían enviado indirectas a través de las redes sociales -donde visibilizaron su dolor por la mala noticia-, finalmente decidieron dar vuelta la página y partieron rumbo a África para pasar unas merecidas vacaciones.

Sucede que desde hace un par de días la pareja se muestra disfrutando de su paseo exótico al compartir distintas postales de la intimidad de su excursión, tal como lo hizo el domingo pasado el jugador del Inter, al subir a su cuenta de Instagram una foto de Wanda desnuda y en la ducha.

"Invasión de monos para ver a mi mujer bañarse. Buenos días África", escribió Mauro junto a la imagen hot de Nara despojada completamente de ropa.


      Embed

Invasión de monos ???? para ver a mi mujer bañarse ???????? Buenos Dias Africa ✨ @wanda_icardi ????

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...