jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 15:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La imagen viral del bombero voluntario rindiendo examen con su pequeña bebé en brazos

04/06/2018 12:29 hs
Se llama Hugo Vezzi y junto con su esposa debía presentarse a una evaluación. La foto conmueve y emociona.

Hugo Vezzi y Vanina son marido y mujer pero también compañeros en el cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Roca Río Negro. Ambos debían rendir un examen el mismo día para poder ascender en sus puestos.  

 

Fue ante esa situación que Hugo pidió autorización para poder llevar a su beba a la hora de rendir, y su foto escribiendo durante la prueba se viralizó.

 

"Mi pareja también tenía que presentarse a la mesa de examen. Siempre nos movemos con la criatura a donde sea, dependiendo también del tiempo. Pedí autorización para poder rendir con ella y me la dieron", explicó el hombre en diálogo con La mañana de Neuquén. 

 

La imagen de Hugo rindiendo con su bebé en brazos se viralizó. Es bombero voluntario y trabaja en un correo privado.   Hugo forma parte del cuerpo de bomberos hace 25 años y la mamá de Bianca -la beba de dos meses- se desempeña como hemoterapeuta, es parte de Bomberos Voluntarios hace cinco años, y actualmente está con licencia por el nacimiento de la hija de ambos.

 

"Salí yo porque dio el destino, la hora y el momento justo, pero hay muchas mamás que se encuentran al costado trabajando y hacen mucho esfuerzo. Hay que destacar a las madres que son bomberas voluntarias", manifestó Hugo, que además trabaja en un correo privado de la localidad de General Roca. Afortunadamente, Hugo y Vanina tuvieron buenas noticias, dado que ambos obtuvieron el ascenso en sus respectivos puestos tras el examen: ella ascendió a sargento y él a suboficial principal.

 

"Fue grato y un halago ser reconocido después de tanto tiempo de estar en una institución. Me genera sobre todo alegría porque se reconoce lo que hacemos todos, no yo solamente", dijo Hugo en diálogo con Perfil.com

TAGS
bombero voluntario,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...