lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

A poco del Mundial, Jorge Sampaoli le dio día libre a los jugadores y Cristian Ansaldi subió dos polémicas fotos

04/06/2018 08:44 hs
El defensor de la Selección argentina publicó en Instagram una imagen en la que se lo ve rodeado de su entorno.

Luego del entrenamiento del domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona, Jorge Sampaoli decidió darle al plantel de la Selección argentina dos días libres. De esta manera, se reencontrarán recién el martes.


En ese sentido, cada jugador decidió dedicar las horas al ocio de diferente manera, pero uno de ellos quedó en la mira. Cristian Ansaldi, el lateral que ingresó "sobre la hora" en la lista, subió una foto que dio que hablar: ¿se fue a Italia a ver a su familia?


En una de las imágenes se lo ve al lateral del Torino rodeado de toda su familia, compartiendo una cena. Y justamente eso es lo que despertó los interrogantes: ¿Toda la familia viajó a Barcelona? ¿O el futbolista se trasladó hasta Turín, donde juega?


      ansaldi fotos.jpg


Sea como sea, el jugador utilizó su tiempo libre. Pero las críticas no tardaron en llegar. De hecho, en la misma publicación los usuarios lo cuestionaron."Aflojale a la joda amigo, es un mes nada más que tenés que estar metido con la Selección. Espero que hagas un buen Mundial", le escribió una persona.


Algunos minutos después, Ansaldi también subió una foto junto a su pareja, disfrutando un momento relajado en un jacuzzi. Otros usuarios, en cambio, lo bancaron: "Mientras entrenes y demuestres en la cancha, sos libre de hacer lo que quieras". ¿A vos qué te parece?


      ansaldi fotos 2.jpg

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...