miércoles 20, junio 2018 | Actualizado 14:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Martín Fierro 2018: Mirtha Legrand agradeció el homenaje por los 50 años de sus almuerzos

03/06/2018 23:50 hs
Del brazo de su nieta, Juana Viale, la conductora recordó cómo nació su histórico ciclo.
El Martín Fierro 2018 no podía ignorar el gran acontecimiento que hoy vivió la televisión argentina: la celebración de los 50 años de Mirtha Legrand al frente de sus míticos almuerzos. Un aniversario que coincidió, además, en forma exacta. 


      Embed


Y para dedicarle el momento, APTRA eligió (como no podía ser de otra forma) a la otra gran diva de la televisión para presentarla. Susana Giménez subió y, emocionada, dio paso al corto homenaje.


Allí se repasaron momentos emblemáticos de sus almuerzos, como cuando recibió a René Favaloro o Sandro. "Quiero que sepan que yo, Mirtha Legrand, les he dado mi vida", terminó diciendo ella misma al final del corto. 


Acto seguido, subió al escenario del brazo de su nieta Juanita Viale, ante el aplauso unánime de todos los invitados, quienes se pusieron de pie para manifestar su admiración a la diva. 


Mirtha. entre lágrimas, dio un breve discurso, en el que recordó cómo fue ese día y, humildemente, pidió: "Siéntense, me da vergüenza que estén de pie". 


"Hoy, hace 50 años que nació esta leyenda. Era un día como hoy. El creador de todo esto se llamó Alejandro Romay, y me hubiera gustado que su señora estuviera aquí", empezó. Recordó a los primeros invitados e incluso se animó a sugerir el problema del machismo en el mundo del espectáculo. 


"Yo siempre he estado acá, nominada o no. Nunca falté: solo un año, por motivos personales", explicó, antes de repetir su famosa frase: "Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan". 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...