jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Exclusividad y celos: polémica pelea entre Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo por los privilegios en el Mundial

02/06/2018 08:18 hs
Los periodistas deportivos se lanzaron con dardos en las redes sociales por la cobertura del Mundial Rusia 2018.

A catorce días  del Mundial Rusia 2018, el mundo del periodismo deportivo está revolucionado por una escandalosa pelea que involucra a Hernán Castillo, Gonzalo Bonadeo y Martín Arévalo en relación con la Selección argentina.

 

El enfrentamiento surgió a partir de que la AFA firmara un acuerdo de exclusividad con TNT para que los periodistas del canal -entre los que se entra Castillo- puedan ingresar a la concentración de la Selección argentina y hacer notas que muestren la intimidad del plantel.


      Embed

Árevalo, conocido amigo de los jugadores, se mostró furioso ante la decisión y comenzó una batalla entre periodistas de TNT contra los de TyC Sports. Bonadeo por su parte se expresó en Twitter: "¿Dos palos verdes para tener "notas exclusivas" con los jugadores argentinos durante el Mundial? Grosos. Volvió la tele de los '90. Cuanta creatividad".


Castillo no tardó en responder en las redes sociales y, sin dar nombres, lanzó un irónico tuit: "Lloran las rosas, lloran celosas".


"No saben. No se informan. Suponen. Lloran. Pregunten. Averigüen. Las entrevistas son un segundo plano. Porque centros ya le tiran. Nos interesa la intimidad. Lo que no se mostró jamás porque jugamos distinto. @TNTSportsLA ni centros, ni robar tapes", agregó el periodista en referencia a Arévalo y Bonadeo.


"Cuando uno camba de empresa es porque lo buscan, ¿no? Y evolucionamos siempre, ¿no? O vas a ser cronista (lo fui 12 años) toda la vida. Dale Martin, una más difícil".

TAGS
mundial rusia 2018, gonzalo bonadeo, hernan castillo, martin arevalo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...