sábado 23, junio 2018 | Actualizado 12:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Una encuesta ubica a Tinelli como el famoso con peor imagen política para los argentinos

01/06/2018 09:48 hs
El 57% de los encuestados tiene una opinión negativa sobre el conductor. En el desglose por bloque, el kirchnerismo aparece como el espacio donde tiene mayor aceptación.
"Si algún día se da, no descarto ingresar en la política", reveló esta semana Marcelo Tinelli en una entrevista con el periodista Luis Novaresio, con quien tuvo una extensa charla sobre el rumbo político del país por estos días.

Tras las declaraciones del conductor varios espacios políticos le abrieron las puertas ante una eventual candidatura, pero según una reciente encuesta la inclusión del empresario no sería la mejor idea. Según la consultora Giacobbe y Asociados, el ex socio de Cristobal López tiene un 57,5% de imagen negativa dentro del electorado.


La encuesta se realizó el 29 de mayo, luego de las declaraciones sobre un futuro interés político por parte de Tinelli, y entre los resultados donde se preguntó con qué palabra clave definirían al conductor los más utilizados fueron :"Oportunista, Empresario, Conductor, Falso, Showman, Chanta y Payaso".



El resultado del relevamiento también dio una serie de claves respecto del espacio político en el que le convendría posicionarse al empresario. Según el sondeo, el bloque donde mejor imagen tiene está dentro del kirchnerismo, con un 16,6% de aceptación, seguido por el peronismo con un 16,1% y el Pro, con un 8,8% en tercer lugar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...