lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 21:04
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

El desubicado comentario de Nicole Neumann sobre Karina, La Princesita

01/06/2018 09:30 hs
La modelo lanzó una polémica opinión que creyó que nadie había escuchado, pero sus seguidores la escracharon en las redes sociales.

Nicole Neumann vuelve a estar en el ojo del huracán. Ahora, en Cortá por Lozano opinó sobre la belleza de Karina La Princesita y una televidente la cruzó en Twitter. Pero la modelo no se quedó callada y la "discusión" 2.0 con la desconocida usuaria dejó a la famosa modelo en evidencia.

 

 

La cosa fue así. En el programa de Verónica Lozano estaban hablando del debut de la ídola tropical en la nueva obra de Flavio Mendoza, Siddharta, Buscando la verdad, que se estrena este sábado 2 de junio en el Teatro Broadway.

 

Y, como en el espectáculo encabezado por Facundo Mazzei la cantante sufre una transformación física impactante, debido al llamativo vestuario, maquillaje y hasta peinado que luce en escena, en el piso de Cortá por Lozano mostraron varias imágenes de la obra.

 

 

Pero mientras la conductora del ciclo y hasta el resto de las panelistas hablaban del increíble cambio físico de La Princesita para darle vida a Kamala, su personaje, Nicole opinó al respecto y surgió la polémica.

 

 

"Nicole Neuman dijo que @kari_prince se afea cuando no se produce. Alguien que le diga a Nicole que para el promedio de la gente, aceptarse como uno es, es la mejor forma de verse hermos@. El botox te está comiendo la materia gris", escribió una usuaria de Twitter arrobando a la modelo.

 

 

Entonces, Neumann le contestó: "Mamita, ¡¡¡entendiste todo mal!!! ¡¡Al revés!! Dije que es muy linda al natural... mucho más que a veces producida y que en la foto de Flavio está diosa. Escuchen bien antes de acotar pavadas, gracias".

 

"A tus dichos me remito, disculpame por escuchar mal y acotar pavadas mamita", le respondió casi al instante la desconocida televidente, quien para defender su postura adjuntó a su comentario un video de la captura en donde Nicole opinaba del aspecto de Karina.

 

 

"¡Mirá cuando se produce lo linda que es! ¿O no? Para mí se tira para abajo. Es muy linda. ¿Viste que hay chicas lindas que se afean? Bueno me parece que ese es el caso de ella", había dicho la top model y ex pareja de Facundo Moyano. Justo lo que la seguidora le había dicho y ella... ¡había negado!

TAGS
nicole, karina,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...