sábado 23, junio 2018 | Actualizado 07:00
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La brutal frase de Lilita Carrió: "A las niñas de 12 años violadas las harán abortar"

01/06/2018 09:26 hs
La diputada se manifestó en contra de la interrupción de embarazos utilizando un ejemplo difícil de analizar desde lo racional.

¿Estás de acuerdo con Carrió?

Sí 
No 
 
54.79%
No
 
45.21%
La diputada nacional Elisa Carrió justificó su postura contraria al aborto seguro, legal y gratuito argumentando que se lo van a practicar a las menores violadas. "Ahora no pasa eso, tienen los hijos", dijo la referente de la Coalición Cívica y principal aliada de Mauricio Macri en Cambiemos.

"¿Saben lo que van a lograr con esto?", respondió sobre la Ley que se debatirá el 13 de junio en Diputados, "a las chicas de 12 o 13 años que tienen hijos -de un hermano, de un tío, de un padre, de un patrón o del hijo de un patrón- las van a llevar al hospital para abortar legalmente".

Cuando el conductor del programa en el que estaba invitada le dijo que ahora van igualmente a abortar pero lo hacen ilegalmente, seguramente en condiciones insalubres, quien lograra más de la mitad de los votos en la Ciudad sostuvo que "no van" y que las menores violadas "tienen hijos".

Para Carrió se trata de "un conflicto entre dos derechos y algunos misterios que la ciencia no puede develar, que es el inicio de la vida" y agregó que "la prohibición de abortar, como la prohibición de drogarse, es cultural", y evaluó que podría "convertirse en un método anticonceptivo".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...