martes 19, junio 2018 | Actualizado 03:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Imágenes del aterrador intento de secuestro de un joven de 20 años en Vicente López

01/06/2018 07:40 hs
La víctima estaba en su auto y fue interceptado por un agresor que escapaba de la policía comunal.

Fueron pocos minutos, pero a él le pasó la vida entera. Puede ser un caso más, pero no impide que se trate de un episodio traumático que deja huellas, quizás, imborrables. Un joven de 20 años quedó filmado cuando era víctima de un delincuente que -al intentar fugarse de la Policía Comunal de Vicente López que lo perseguía- lo tomó de rehén y lo usó como escudo humano, hasta que se entregó.


      Embed

Se trata de un episodio ocurrido la semana pasada pero que trascendió hoy y que muestra en toda su dimensión la acción delictiva. Una fuga, una captura "al voleo", un revólver apuntado a la sien y decenas de policías intentando evitar el peor final.

 

Todo comenzó en un control vehicular en Echeverría y Belzu, en la localidad de Munro. Eran las 9 y media de la noche y se detuvo a un Ford Focus de color gris, que al momento de hacer entrega de los papeles solicitados por los agentes, decide escapar hacia la avenida Mitre. Tras una rápida persecución, lograron interceptar el vehículo en la esquina de Villate y Pasaje La Victoria.


Según la reconstrucción informada oficialmente y que quedó filmada en el video de los patrulleros, el delincuente descendió del vehículo y en el intento huir, tomó de rehén a un joven de 20 años que estaba en su auto, un Renault Clio, a punta de revólver calibre 32. Lo amenazó y golpeó ante los policías que lo habían rodeado y trató de continuar el escape.

 

Tras la actuación de la fuerza de seguridad, al agresor de 32 años se le incautó del arma, que tenía numeración alterada, y también se le secuestró una importante suma de dinero y cinco celulares. Fue trasladado a la comisaria de Munro donde le realizaron las actuaciones correspondientes.

TAGS
intento de secuestro, vicente lopez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...