sábado 23, junio 2018 | Actualizado 12:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Pablo Moyano le respondió duramente a Mauricio Macri tras sus declaraciones por el veto de la ley de tarifas

31/05/2018 15:25 hs
El Presidente brindó una conferencia de prensa en Cachi y el líder de Camioneros habló ni bien terminó.

Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en Cachi, Salta, después de vetar la ley de tarifas que fue votada en el Senado. Pablo Moyano le respondió a su discurso de una "argentina muy feliz que no es la que vemos".


"El dijo que le duele mucho tener que aumentarle las tarifas de los impuestos a la gente, pero no le dolió tanto cuando tuvo que sacarle las retenciones al campo o las retenciones a las mineras. Hubiera tenido el mismo sentimiento de dolor cuando le sacó el beneficio a los que más ganan, que son los bancos, el campo, las mineras, ahí no", comenzó el hijo de Hugo Moyano.


El líder de camioneros se mostró en contra de las palabras que tuvo el Presidente desde la provincia del Norte de nuestro país y advirtió la posibilidad real de un cese de actividades. "El paro es para decirle al Gobierno que está equivocado", manifestó en diálogo con Chiche 2018, en Crónica TV.


      Embed


En cuanto a las "preocupaciones judiciales", expresó irónicamente: "La mayor preocupación que tengo hoy es cuáles son los refuerzos que van a venir a Independiente. Seguramente hoy ya van a salir con algún nuevo allanamiento a Independiente. Por más allanamiento o tapa de clarín, vamos a seguir pidiendo el 27 %".


Y advirtió: "Esta noche, mañana si no hay nada concreto ni se modifica el convenio se van a venir paros sorpresivos a los que seguramente se van adherir varios movimientos".


"Son paros sorpresivos, no le vamos a avisar a nadie y menos a los empresario", recalcó en cuanto a la modalidad.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...