miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 08:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Moria Casán reveló porqué no estará en el Bailando y le pegó duro a Marcelo Tinelli

30/05/2018 10:10 hs
La vedette se descargó en su ciclo, "Incorrectas", habló sobre su decisión de no ser parte del Bailando.

Moria Casán explicó cómo fue su salida del Bailando, el ciclo más famoso de la televisión argentina y se preocupó por dejar en claro que fue ella quien decidió no seguir en el Bailando.

 

Moria aprovecho su ciclo para arrancar con una especie de monólogo sobre su salida del ciclo. Acá los párrafos principales de su descargo.

 

"Pongan a la vieja, saquen a la vieja, la sacan, la ponen, eso no lo voy a permitir, porque el primero que dijo que yo iba a estar fue el (por Marcelo Tinelli"), cosa que me extraño, están confirmado, Polino, Moria y Angelito, yo nunca había dicho nada, ni siquiera me habían pagado, con esa desprolijidad, mirá si voy a decir algo"

 

"Me extraño escucharlo, después me llamaron para firmar el contrato y digo que no puedo ir, y después me llaman, empieza a decir Angel en TN, que podría no haber un jurado, el primero que lo tira es Ángel, después no se como lo agarraron los demás ...."

 

"Yo creía que el tema había terminado el otro día, pero volvemos, le siguen preguntando a este hombre (por Marcelo Tinelli) si yo estoy, me siguen preguntando a mi, cosa que me tiene con los huevos al plato, porque quiero decirles que soy hermafrodita, "

 

"Me preguntaron en Intrusos como veía el tema de Laflia, Ideas del Sur y El Trece y yo les pregunte como lo veían ellos. La señora Marina Calabró me dijo que en el momento que yo dije eso ella recibe un llamado del riñón de ellos, 'Preguntale a Moria Casán porque no va a estar más en el jurado?. En el momento que yo dije que no entendía que era LaFlia".

 

"No me pregunten más porque salió de ustedes y está bien, son estrategias que salen de ustedes, pero no pongan, no digan la sacan la ponen, porque el primero que dijo que estaba fue él. Yo no quiero estar, no quiero estar...."

TAGS
moria, bailando, tinelli,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...