jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 16:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo en Palermo: Tamara Paganini, furiosa con un fotógrafo

29/05/2018 22:52 hs
La ex participante de "Gran Hermano" llamó a un oficial de la Policía al darse cuenta de que había sido retratada en la calle.
Tamara Paganini vivió el momento más difícil de su vida el año pasado, al perder un embarazo de mellizos. Sin intenciones de volver a la vida pública, se cortó el pelo para no ser reconocida.

      Embed


El lunes pasado, mientras esperaba que Luis Novaresio terminara su entrevista con Marcelo Tinelli para A24, el fotógrafo de la revista Pronto vio caminando por las calles de Palermo a la participante de Gran Hermano 2001 y, a pesar de su cambio de look, la reconoció.

A la distancia, aprovechó esta aparición casual y le tomó algunas fotografías. Ella se dio cuenta de que había sido retratada y no se lo tomó para nada bien. Enfureció con el trabajador de la revista y llamó a un oficial de la Policía para que hiciera algo al respecto.

"¡El señor me está persiguiendo con una p... cámara de fotos", le explicó Paganini al oficial, muy enojada, tal como se puede ver en el video emitido por Involucrados. "Ahora voy a llamar a un móvil".

"No vas a llamar a ningún móvil porque soy reportero gráfico y estoy avalado por la Presidencia de la Nación", intentó explicar Romero, en medio de los gritos y la bronca de Paganini, quien finalmente se retiró de la escena.

El fotógrafo, luego, detalló lo que sucedió: "No tengo ninguna relación con ella ni recuerdo haberle sacado fotos antes en mis diez años como fotógrafo de la revista Pronto. Le saqué fotos hasta que me hace un gesto con la mano. Me voy caminando a la barbería (donde Noversio estaba haciendo la nota con Tinelli) y me tocan de atrás. Me doy vuelta pensando que era un colega y era ella que me dijo '¿qué me sacás esas fotos?'".

"Vino a increparme. Entonces le dije 'Tamara, vos conocés de esto'. Yo estoy acá por una nota a Marcelo, apareciste vos y te saqué una foto. Si se publica o no, va a ser decisión del editor'. Ella quería ver las fotos y borrarlas", explicó Romero, y aseguró que en un momento la ex Gran Hermano llegó a tomarlo de la remera.

Cinthia Fernández, panelista de Involucrados, conoce a Paganini y contó: "Su último trabajo fue en El champagne las pone mimosas. Ella ya lo hacía como renegada, para subsistir. Pero siempre fue así: tiene ese carácter, no es mala".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...