domingo 17, junio 2018 | Actualizado 21:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner y "Abajo los machirulos": la reacción de la expresidente al ser recibida con carteles

29/05/2018 12:46 hs
La exmandataria tuvo un particular recibimiento en el Instituto Patria por parte de sus seguidores.

Un grupo de seguidores esperó a la expresidenta con carteles y bromas sobre el calificativo que le aplicó a Mauricio Macri en las redes sociales.

 

Horas después de tratar a Mauricio Macri de "machirulo", Cristina Kirchner tuvo este lunes una recepción especial en el Instituto Patria, del que es presidenta honoraria. Algo más de una decena de personas esperaron a la exmandataria nacional, con carteles contra el actual presidente y gritos de "Abajo los machirulos". Todo terminó en carcajadas entre Cristina y sus seguidores.

 

Cristina ingresó al edificio de la calle Rodríguez Peña, donde lleva adelante sus tareas. Pero no fue un día más para ella. Es que un grupo de personas la recibió con carteles contra Macri y con esa palabra que este lunes fue sensación: "machirulo".

 

      Embed


La exmandataria se acercó para que le tomaran fotografías con sus seguidores, que se encontraban detrás de una cinta. Ella posó para las cámaras y los teléfonos, aunque --entre risas-- amagó a alejarse al ver un cartel con la inscripción "¿Estás nervioso, machirulo?". "No, no, no", dijo, y trató de abandonar el lugar. La mujer que sostenía el mensaje al final lo ocultó y hubo imagen de recuerdo con Cristina. Otra inscripción, tal vez porque pasó desapercibida por la expresidente, sí salió en las fotos: "Machirulo, sabelo, nos conducen una GRAN MUJER".

 

"Qué alegría, Cristina", "Sos una genia" y "Fuerza, Cris" fueron algunas de las palabras de aliento. Hasta que una mujer gritó: "¡Abajo los machirulos!". Y todo fue risas.

 

Ese calificativo fue el que utilizó la senadora para responderle a Macri, que la había atacado a través de un mensaje televisivo. "Les pido a los senadores que demuestren que existe un peronismo responsable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner", fueron las palabras del presidente, que pronunció un discurso contra el intento opositor de limitar la suba de las tarifas.

TAGS
machirulo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...