jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 14:33
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hallan un short con sangre del marido de la enfermera asesinada de un hachazo

29/05/2018 10:34 hs
En un cuarto precario que está detrás de la propiedad hallaron el cuerpo de Marcela Coronel, de 33 años.

Una enfermera del Hospital Italiano fue encontrada sin vida envuelta en una frazada. El cuerpo estaba ubicado en un galpón de su casa en Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Era buscada desde el lunes por la mañana. Su hija de 18 meses había sido encontrada más temprano, sola, deambulando por una plaza de la zona.


En un cuarto precario que está detrás de la propiedad hallaron el cuerpo de Marcela Coronel, de 33 años, envuelto en una frazada en un galpón. Según pudieron observar, la mujer había sido asesinada a golpes. De acuerdo con información de Mauro Szeta, también encontraron un short de su marido con "manchas hemáticas" o de sangre y analizan si pertenece a la víctima.


      Embed

La Policía pudo localizar el cuerpo de Marcela, luego de que su hija de 18 meses apareciera abandonada en una plaza de Burzaco y fuera trasladada a la Comisaría de la Familia. Allí se presentó la pareja de la mujer, Gabriel Guevara, quien brindó una explicación algo confusa sobre dónde se encontraba y cuándo había visto a su pareja por última vez, por lo que las autoridades decidieron entregar a la niña a la familia materna y ahora el hombre es investigado.

TAGS
enfermera hospital italiano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...