lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Sol Pérez y sus gustos botineros: ¿qué jugadores de la Selección Argentina prefiere?

29/05/2018 10:16 hs
La chica del clima habló de todos los futbolistas que van camino a Rusia y confesó con cuáles saldría.

Sol Pérez estuvo en "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones explosivas sobre los jugadores de la Selección.


Analizó a los convocados por Sampaoli y contó que Mascherano le encanta, que le parecen interesantes Tagliafico, Lo Celso, Rojo, Lanzini, que siempre le gustó Di María y que Pavón y Otamendi "están bastante bien". Messi, Agüero e Higuaín no tuvieron suerte.


"No conozco a Lautaro Martínez", aseguró la rubia para aclarar sobre los rumores de romance con el futbolista de Racing y agregó que "los que tienen mujer e hijos ya para mí no existen".


Luego se refirió a cada uno de los convocados y destacó que Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Nicolás Otamendi están "bastante bien", pero asegura que quienes más le atraen son Ángel Di María y Javier Mascherano: "Me encanta Mascherano, me gusta su forma, me da a luchador, me da como a los jugadores de antes que se rompían las manos, el tobillo e iban a jugar sin tobillo. Es como Di María: son rústicos, a mí me gusta el hombre que va a la guerra, me gusta que sea bien chongo".


Y confesó que no le gustan ni Leonel Messi, Sergio Agüero ni Gonzalo Higuaín. 


TAGS
sol perez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...