jueves 16, agosto 2018 | Actualizado 09:08
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hallaron pastillas en el departamento desde donde cayó la joven modelo Antonella Pochettino: ¿son drogas ilegales?

28/05/2018 16:21 hs
La muerte "es un hecho complejo". Se manejan tres hipótesis: muerte accidental, suicidio o homicidio.
El juez a cargo de la causa que investiga la muerte de Antonella Pochettino, una joven modelo que cayó desde un balcón de un tercer piso en Puerto Madero, confirmó que fueron encontradas pastillas en el departamento y adelantó que la Justicia intentará comprobar si se trata de estupefacientes ilegales.

"En el allanamiento realizado en el departamento de Puerto Madero encontraron algún tipo de pastillas, se va a ver si es compatible con algún tipo de drogas", precisó Ángel Nardiello, quien además detalló que uno de los jóvenes que estaba en el lugar con Antonella, de 25 años, declaró que la víctima "se sentó y se cayó".

En ese sentido, el juez admitió que la muerte de la joven "es un hecho complejo" y precisó que manejan por ahora tres hipótesis: muerte accidental, suicidio o homicidio.

También, destacó que este lunes por la mañana iniciaron las pericias sobre el cuerpo en busca de indicios para determinar qué fue lo que ocurrió.

A su vez, cuentan con las imágenes de una de las cámaras de seguridad del edificio en la que se observa el último tramo de la caída de Antonella, entre el primer piso y la planta baja. Por último, señaló que hubo un doble aviso al 911. "Llamó uno de los chicos que estaba en el departamento y un vecino", contó Nardiello en diálogo con TN.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...