martes 19, junio 2018 | Actualizado 03:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cristina Kirchner le respondió a Mauricio Macri: "Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo"

28/05/2018 15:38 hs
La líder de Unidad Ciudadana salió al cruce del Presidente, quien calificó de "locura" el proyecto para retrotraer tarifas.
Luego de los dichos del presidente Mauricio Macri, quien este lunes le pidió a los gobernadores peronistas que "no se dejen conducir por las locuras que propone Cristina Kirchner", la senadora y ex presidente le respondió al líder de Cambiemos a través de su cuenta de Twitter.

"Tratar de loca a una mujer, típico de machirulo", escribió.

      Embed

En su discurso que realizó en cadena nacional, Macri criticó al proyecto que impulsa el peronismo para retrotraer las tarifas a diciembre del año pasado: "Las leyes mágicas que proponen bajar las tarifas a diciembre del año pasado suena bien, ¿pero de dónde sacamos la plata?" se cuestionó y agregó: "Les pido a los senadores y gobernadores peronistas que no se dejen llevar por las locuras de Cristina".

En su mensaje, Macri apuntó contra la dirigencia política que busca aprobar la ley. "Cuando hablo del desafío que todos tenemos que asumir, también hablo de la dirigencia política. En todas las reuniones que vengo teniendo con gobernadores y dirigentes escuché mucho de la importancia de reducir el déficit fiscal para no depender del endeudamiento externo, y bajar la inflación", sostuvo, pero detalló que "no escuchó ninguna propuesta en ese sentido". 
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...