miércoles 20, junio 2018 | Actualizado 14:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Jorge Rial habló del escándalo con su hija Morena: culpó a Natacha Jaitt

28/05/2018 14:57 hs
"(Jaitt) le mandaba audios diciéndole que me involucre en las denuncias por acoso sexual de Independiente", señaló.
Jorge Rial hizo un descargo sobre el enfrentamiento que mantiene con su hija Morena Rial, quien hace más de una semana viene despotricando contra su padre en sus redes sociales acusándolo de malos tratos.

"Sé que están todos esperando que hable. Elegí durante todos estos días ser esclavo de mi silencio y verdugo de mis palabras. Quiero pedirle disculpas a todos por haber sido participantes de algo vergonzoso", comenzó el periodista, y agregó: "Está mi hija en todo esto, a la que amo profundamente. Me dolió, sé que sale de mi hija y sé que no está pasando un buen momento".

      Embed

En este sentido, Rial lamentó que Morena tenga "algún problema" y señaló que está "preocupado por su salud y por el entorno que tiene".

Más allá del conflicto, para el conductor el amor está intacto. "Va a ser siempre mi hija y voy a estar siempre al lado de ella, aunque me insulte y diga lo que diga. Fue difícil escuchar las cosas tan fuertes que me dijo. Estoy preocupado por ella, quiero que se recupere, que se ponga las pilas", sostuvo.

"Creo que todos pasamos por esa etapa de llevarnos el mundo por delante y el mundo nos termina llevando por delante", continúo, e indicó el mal momento que también está pasando Rocío, su otra hija. "La pasó muy mal mi hija Rocío. Las dos vivieron la misma historia. Yo doy la vida por mis hijas", explicó el periodista al inicio de la emisión de este lunes del programa que conduce, Intrusos.

A su vez, Rial se refirió a la situación que vive su novia, Romina, quien recibió de parte de Morena varias  acusaciones. "Bochornosamente fue atacada de manera inmerecida. Es una gran mujer, se rompe el lomo trabajando, es independiente, buena mina y la amo. También me avergonzó mucho", expresó.

Por otro lado, otra de las personas de las que habló el conductor fue de Natacha Jaitt, a quien tildó de "extorsionadora". Rial aseguró que la famosa incitó a Morena en las denuncias que hizo, y afirmó que le pidió que lo vinculara al escándalo de pedofilia de las inferiores de Independiente, del que ella es una de las patrocinadoras de la causa.
Seguí leyendo...