miércoles 20, junio 2018 | Actualizado 14:11
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
#EncuestaDV

¿Qué personaje de los medios de comunicación te gustaría como candidato político?

28/05/2018 10:24 hs
Tras los dichos de Luis D'Elía, que pidió a Pablo Echarri como candidato a Jefe de Gobierno, se abrió el debate. ¿Vos a quién elegirías?

¿Qué personaje de los medios de comunicación te gustaría como candidato político?

Pablo Echarri 
Marcelo Tinelli 
Facundo Manes 
Santiago Del Moro 
Jorge Lanata 
Javier Milei 
Otro 
Pablo Echarri
 
9.69%
Marcelo Tinelli
 
6.24%
Facundo Manes
 
42.69%
Santiago Del Moro
 
3.78%
Jorge Lanata
 
16.26%
Javier Milei
 
11.99%
Otro
 
9.36%

Por medio de Twitter, Luis D'Elía resaltó la "convicción ideológica" y el "compromiso" del actor. Pablo Echarri es uno de los artistas argentinos que más en claro dejaron su postura política durante los últimos años. Ahora, el dirigente pidió que el renombrado actor sea candidato a jefe de Gobierno en Capital Federal.

 

"Por convicción ideológica y por compromiso con el proyecto nacional, popular, democrático y transformador me gustaría ver en el 2019 a @echarripablo1 como nuestro candidato a Jefe de Gobierno de CABA", escribió el dirigente piquetero en Twitter.

 

Hasta el momento, Echarri no emitió respuesta, pero no es la primera vez que coquetea con la idea de tomar un nuevo rumbo en su carrera. "No descarto dedicarme a la política en el futuro", confirmó en 2017 durante una entrevista a la emisora Radio Con Vos. Aunque por esos días reconoció que "no era el momento", dejó abierta una puerta y aseguró que "prefería esperar".

 

Activo a través de las redes, el artista fue uno de los actores que convocó este viernes 25 de mayo al acto que organizaciones sociales y políticas llevaron a cabo en el obelisco contra el Fondo Monetario Internacional. En sus redes sociales también suele expresar su postura con respecto a temas de fuerte trascendencia coyuntural.

 

Echarri se suma así a una lista de artistas, conductores, periodistas e intelectuales mediáticos considerados como buenos candidatos políticos por su llegada a la gente, como es el caso de Facundo Manes o de Marcelo Tinelli.


¿Vos a quién elegirías?

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...