lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 11:28
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Eligieron al mejor pizzero del país

28/05/2018 09:14 hs
El flamante ganador del campeonato fue quien logro la mayor puntuación en por los menos 4 de las 5 categorías en elaboración de pizzas y/o empanadas.

Walter  Dacovich, se consagró ganador del "8vo. Campeonato Argentino de la Pizza y la Empanada 2018" organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE).


El flamante ganador del campeonato fue quien logro la mayor puntuación en por los menos 4 de las 5 categorías en elaboración de pizzas y/o empanadas. Obtuvo el tercer puesto en "Pizza al Molde clásica", tercer puesto en "Pizza Gourmet", primer puesto en "Pizza a la Piedra clásica"  y ganó la categoría "Mejor chimichurri pizzero".


En dos jornadas completas de competencia, los 90 concursantes con 320 participaciones en las distintas categorias, esperaron el anuncio de los ganadores en cada una de las categorías dejando para último momento el anuncio del gran campeón, momento en el que Walter subió junto a su mujer y su hijo, quienes no disimularon la emoción de haber obtenido este premio de manos del presidente de la entidad el Sr. Manuel Jamardo  a quien le confesó que ya había participado en la 7ma. edición del campeonato donde sólo  obtuvo el tercer puesto en "Pizza a la piedra" situación que le permitió un crecimiento exponencial en las ventas de su negocio de delivery de pizzas y empanadas.

Enviá tu comentario