lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lo buscaban por el robo de Munro y cayó por pegarle a su ex: descubrieron que es asesino

26/05/2018 20:33 hs
Es uno de los delincuentes que asaltaron hace tres semanas a una dueña de un Rapipago en Munro, quien terminó con la cabeza cortada.
Un delincuente que quedó capturado por cámaras de seguridad hace tres semanas cuando le robó a una mujer -quien terminó con un profundo corte en la cabeza-, fue detenido este sábado por pegarle a su ex pareja en público. Sucede que en la comisaría comprobaron que se trataba de la misma persona y que encima estaba prófugo, ya que tenía una condena por homicidio.

Todo comenzó el 4 de mayo al mediodía, cuando María Belén Campos salió de su local Rapipago en Vélez Sarsfield al 1.100, en Munro, con la recaudación de la mañana. Inmediatamente, fue abordada por dos motochorros. Uno de ellos la golpeó, la zamarreó e hizo que su cabeza golpeara contra un poste. Terminó internada en una clínica, con graves lesiones en su cara y su cabeza. Quedó muy lastimada.

Si bien el ladrón escapó con el botín, fue grabado por una cámara de seguridad. La policía tenía, además, otra foto de él, que había tomado una empleada del local. Sucede que Campos había ido un día antes a una seccional de Vicente López a denunciar que dos sujetos habían estado haciendo inteligencia en su comercio. Llevó una imagen de uno de ellos, quien se había hecho pasar por un cliente.

Si no fuera porque el delincuente le pegó este sábado a su ex pareja Paola Ivana Orozco, de 25 años, a plena luz del día y la vista de todos, en Tuyúti y Julio Argentino Roca, Florida Oeste, el caso del Rapipago podría haber quedado impune.

De acuerdo a lo consignado por la señal de noticias TN, un patrullero acudió al lugar y detuvo al hombre, quien fue identificado como Ricardo Daniel Pérez. Una vez ingresado a la comisaría, los policías cruzaron la información con la que manejaba el fiscal Gastón Larramendi, quien había pedido su captura nacional e internacional, y comprobaron que se trataba de la misma persona.

Sin embargo, aún restaba conocerse un dato más, que resultó ser crucial: Pérez tenía dos antecedentes, uno por robo agravado por el uso de armas y otro por homicidio: había matado a una persona y estaba libre.

De momento, la investigación continúa: el fiscal Larramendi espera que el arresto de Pérez sirva para encontrar a su cómplice, que también aparece en el video. El funcionario judicial sospecha que se dedicaban a recorrer la zona comercial de Munro para hacer inteligencia robar.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...