lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 01:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Llevó a su perro San Bernardo a la veterinaria para que lo bañen y se lo devolvieron muerto

17/05/2018 11:04 hs
Romina, la dueña del animal, relató que le dijeron que la mascota había tenido una torsión estomacal.
Una mujer de Mar del Plata denunció que llevó a Shyeiko, su perro San Bernardo, a bañarse a una veterinaria y dos horas más tarde la llamaron para avisarle que el animal había muerto.

"Nos dijeron que había tenido una torsión estomacal. No entendemos nada porque él estaba perfecto cuando se lo llevaron, súper contento, no le pasaba nada malo", dijo Romina, dueña de la mascota de 5 años.

La joven aseguró que la familia se acercó al local para pedir explicaciones, pero la veterinaria "no dio la cara nunca más".

"Me asesoré con otros veterinarios y me dijeron que no pudo haber sido una torsión estomacal porque en ese caso tendría que haber tenido síntomas, no se da tan rápido algo así. Si hubiese estado mal lo menos que hacía era llevarlo a bañar", aseguró en diálogo con el portal 0223.

"No podemos entender lo que pasó, estamos destruidos, es la segunda vez que lo mandamos a bañar, la primera en ese lugar", dijo Romina y agregó que piensa en la posibilidad de iniciar acciones legales contra la veterinaria.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...