lunes 16, julio 2018 | Actualizado 05:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Uno de los responsables del manual de AFA está imputado por la causa de abusos en Independiente

16/05/2018 08:49 hs
"Pipo" Marín fue quien estuvo a cargo del documento y del polémico apartado sobre "como conquistar chicas rusas".

El polémico manual que la AFA se entregó en un curso a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas. El documento generó escándalo debido a uno de los apartados, titulado "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa", en el que se daban distintos "consejos" para conquistar a mujeres durante la estadía en Rusia por el Mundial.


Sin embargo, un nuevo dato viene a acrecentarlo la polémica ya que una de las personas responsables de dicho apartado está imputado en la causa que investiga casos de pedofilia, prostitución y abuso de menores en las inferiores de Independiente.


El hombre en cuestión es Javier "Pipo" Marín, el histórico dirigente de Acassuso que, además de estar implicado en la mencionada causa, está a cargo de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la AFA, responsable de la redacción del manual.


Cuando se dieron cuenta del bochorno respecto a los "consejos", empleados de la AFA retiraron los cuadernos entregados a los presentes y les arrancaron las páginas con ese apartado antes de devolverlos, pero las mismas fueron fotografiadas y viralizadas.

TAGS
pipo marin, escandalo independiente,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...