martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 00:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

En un nuevo round, Maxi López le reclama a Wanda Nara: "Hace dos meses no veo a mis hijos"

16/05/2018 08:14 hs
El delantero del Udinese publicó una foto en Instagram y aprovechó para dar a conocer la situación.

Mientras Wanda Nara festeja en las redes sociales la pre selección de Mauro Icardi para el Mundial de Rusia 2018, su ex marido, Maxi López  le reclama por Instagram poder ver a sus hijos, encuentro que al parecer no se da desde hace dos meses. El delantero del Udinese italiano escribió en las últimas horas un fuerte mensaje para su ex mujer.

 

"Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", escribió Maxi, quien con Wanda se convirtió en padre de Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6).


      Embed

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores, y a los de la botinera en cuestión, quienes creían que las peleas y los roces entre ambos habían quedado en el pasado.


De hecho, Zaira Nara contó la semana pasada durante una entrevista en Cortá por Lozano que la relación entre su ex cuñado y su hermana había mejorado.


"Wanda es Wanda por ser impulsiva, si hubiera pensado cada paso que dio en su vida todavía estaría casada con Maxi", comentó con humor e ironía la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa.


"Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro. Él es el papá y ella es la mamá y hay cosas que hay que dejar pasar".


La última publicación que López compartió en Instagram junto a sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando en Italia se celebró el Día del Padre y Valentino, Constantino y Benedicto sorprendieron a su papá con un tierno video que él subió a las redes sociales.

TAGS
wanda nara, maxi lopez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...