jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Mensaje para su futuro marido? Próxima a casarse, Flor Peña avisó: "No creo en la monogamia"

15/05/2018 20:01 hs
Para esta militante feminista y partidaria del amor libre, la idealización de la institución matrimonial no está en sus planes.
La actriz Florencia Peña, quien contraerá matrimonio a fin de año con Ramiro Ponce de León, el abogado salteño con quien tuvo un hijo en octubre pasado, disparó: "Me caso y no creo en la monogamia, la pareja abierta será una opción".

Es que, para esta militante feminista y partidaria del amor libre, la idealización de la institución matrimonial no está en sus planes. "Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad", expresó Flor.

Y agregó: "Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad. Y como en todo orden de la vida, la prohibición nunca conduce a un buen lugar. La monogamia no debería ser un acuerdo social sino interno, de cada pareja. Tal vez un 'sentate, mirá, me pasa esto y es sólo sexual, nada tiene que ver con nuestro amor', abriría un análisis interesante de lo que pasa, se evitaría tanto dolor bilateral de la traición. Quienes fuimos infieles sabemos cuánto se padece".

"¿Ya está en práctica?", le repreguntó un periodista de la revista Gente, medio para el que Peña aceptó hacer una sensual sesión fotográfica, a lo que ella contestó: "Todavía es un ejercicio en mi cabeza... Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad. Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo. Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...