viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Rial le respondió a Luis Ventura tras ser criticado por hablar mal de APTRA

14/05/2018 16:55 hs
Todo surgió a raíz de la ausencia de Mirtha Legrand en los Martín Fierro 2018.
Año tras año, el anuncio de las ternas de los premios Martín Fierro genera polémica entre actores, periodistas y demás integrantes de la farándula local. Esta vez, el escándalo giró en torno a la figura de Mirtha Legrand, quien, para sorpresa de varios, no fue nominada a ninguna categoría.

Luis Ventura, presidente de APTRA y encargado de las nominaciones, criticó con dureza a algunos periodistas, a quienes acusó de no investigar lo suficiente antes de hablar sobre las nominaciones. Como era de esperarse, Jorge Rial, su némesis, fue uno de los apuntados.

      Embed

Sin vacilar, el conductor de Intrusos le contestó a Ventura en su programa. "En un momento hubo una pelea de programa a programa, innecesaria. Intrusos no se pelea con los demás programas del canal, eso no existe", expresó Rial este lunes por la tarde.

"Ventura en un momento dijo: 'Los periodistas tienen que ser precisos', y tiene razón. Pero también hay un error que cometemos a veces lo periodistas, y es dar por sentado que todo se entiende. Para mi él error de Luis fue dar por sentado que se entendía porque él lo deslizó y salió en dos medios", agregó.

"Si van a plantear una pelea entre programas, con nosotros no la van a encontrar, nosotros la miramos por otro lado. Dar por sentado es un error de muchos periodistas, nadie lo sabia, ameritaba una comunicacion oficial explicando", culminó, visiblemente afectado.
Enviá tu comentario