jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirá el accidente de una participante de Combate en vivo

14/05/2018 10:36 hs
Una participante estaba en medio de una prueba de destreza a cinco metros de altura y sufrió una brutal caída.
En medio de una prueba física en el ciclo Combate, Valeria, una de las participantes del Equipo Verde, cayó de espaldas en vivo desde unos cinco metros de altura.

      Embed


La joven estaba trepada deslizándose en el Circuito Aéreo y, apremiada por el tiempo que había marcado el Equipo Rojo, perdió el equilibrio y golpeó muy fuerte contra el piso.

El problema es que antes de llegar al suelo corrió con su pie las colchonetas dispuestas para mayor seguridad, por lo que impactó directamente su espalda contra el suelo.

De inmediato, ingresó el equipo médico del programa para asistirla en medio de gritos de dolor de Valeria, que hacían pensar que las consecuencias del golpe podían resultar graves. Por supuesto el juego se detuvo y toda la atención quedó centrada en la recuperación de la competidora.

Minutos después, Laurita Fernández contó cómo estaba la participante. "Le queremos dar tranquilidad a la familia de Vale. Está en la camilla con los ojos abiertos y está tranquila. Le pusieron un cuello ortopédico por seguridad", dijo al aire.

Luego mostraron cómo Valeria era trasladada en una ambulancia a un centro de atención médica para hacerle los estudios correspondientes, mientras Juani Martínez, la propia Laurita y Tito Speranza llevaban calma a los televidentes y a quienes seguían el tema en las redes sociales, donde se había convertido en tendencia.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...