sábado 18, agosto 2018 | Actualizado 07:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡ARDE TELE!

Larissa Riquelme vino con Fabbro a la Argentina: "No hubo un acto consumado"

12/05/2018 12:08 hs
La actual pareja del futbolista explicó que "hay muchas cosas que no se saben".

Larissa Riquelme viajó a la Argentina para acompañar a su novio Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años y de una menor de cinco años. La ex participante de Bailando, habló sobre las acusaciones hacia su pareja.


"Esas pantallas no existen, no están dentro del teléfono. La gente de ciber crimen dicen que hay un programa que sirve para manipular las capturas porque lo que hablaron no es del tenor que se ha hecho circular", contó Riquelme en diálogo con Canal 26.


"La parte legal no puedo hablar, pero dentro del expediente hay un llamado del juez para que se presente a declarar. La prensa está exponiendo demasiado."

 

Sobre otra denuncia en Paraguay dijo: "Lo de Paraguay, es que hay una comunicación entre ambas denunciantes. Yo hablé con mi sobrina y eso me bastó. Han hablado entre ellas sobre cómo deben manejarse".

 

"Uno de los periodistas me empujó al afirmar una situación sobre mi novio. Ahora quieren cambiar muchas cosas, pero estoy tranquila. No he perdido gente desde que pasó esto, al contrario. Hay amigos que se acercaron y están al pendiente de la situación".


"Hay que leer el expediente, hay varias cosas que lo favorecen como la pericia médica que para nosotros es muy importante. Acá hay muchas cosas que ya irán sabiendo, él estaba muy bien económicamente y queremos saber cuál es el motivo de esto y porque".

 

"Quiero saber porque lo hacen, no por mí sino por Johny. En mi vida me hubiese imaginada que existieran personas tan malas, en el expiediente hay muchas cosas que no concuerdan".

TAGS
jonathan fabbro, larissa riquelme,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...