miércoles 23, mayo 2018 | Actualizado 19:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras la declaración de Jonathan Fabbro, habló su abogado: "El relato de la menor no es verosímil"

12/05/2018 10:00 hs
Francisco Oneto destacó que la causa contra el futbolista tiene "flagrantes contradicciones".

El futbolista Jonathan Fabbro, quien llegó al país extraditado desde México, ratificó este viernes su inocencia a la imputación de abuso sexual contra su sobrina, tras prestar declaración indagatoria durante casi seis horas ante el juez Santiago Quian Zavalía, quien dispuso que permanezca detenido hasta resolver su situación procesal.

 

Además de la denuncia por la que es indagado, sobre el jugador argentino nacionalizado paraguayo pesa otra similar en Paraguay por abuso sexual contra una niña de cinco años, cuya madre dijo a la Justicia que pretendió obligar a su hija a practicarle sexo oral.

 

Francisco Oneto, abogado del jugador, destacó que se plantearon "las inconsistencias que tiene esta causa. Fabbro es la primera vez que habla en el expediente y se plantearon las enormes y flagrantes contradicciones que hay en la prueba de cargo".


El abogado aseguró que la prueba que más perjudica a Fabbro "es la cámara Gesell realizada a la menor", y detalló que en ella la supuesta víctima "asegura que hubo acceso carnal y el informe forense lo niega, entonces el relato de la menor no es verosímil o el método usado no es el adecuado".

 

Fabbro será alojado en la Unidad Penal 1 de Ezeiza acusado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores.

 

El futbolista fue detenido el 20 de diciembre de 2017 en el estado mexicano de Puebla, tras una investigación que se realizó en Argentina respecto del probable abuso sexual de su sobrina de once años, cometido entre 2015 y 2017.

TAGS
jonathan fabbro,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...