miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 16:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿De qué temas habló Mauricio Macri con los principales empresarios del país en la Quinta de Olivos?

11/05/2018 20:46 hs
"La visión del Presidente está adecuada al realidad. Se está eligiendo la mejor posible y hoy la mejor es ésta", dijeron.
"Fue una reunión muy buena con Macri. Se habló del FMI y otros temas, salimos todos muy tranquilos. Yo creo que se están tomando las mejores decisiones posibles para el país", le dice a Infobae Martín Migoya, CEO y fundador de Globant, luego de la reunión que el presidente Mauricio Macri mantuvo con empresarios locales en medio de la negociaciones con el FMI.

Macri comenzó el encuentro, que se desarrolló en la residencia de Olivos, haciendo una resumen sobre la marcha de las negociaciones con el FMI y las necesidades de financiamiento de la Argentina. También se hablaron de otros temas, como la nueva ley de mercado de capitales, el convenio de doble imposición que se eliminó con Brasil y la ley de defensa de la competencia.

También estuvieron presentes Jaime Campos ( Director de Asociación Empresaria Argentina), Amancio Oneto (Director de Molinos Rio de La Plata S.A / Molinos Agro), Gerardo Díaz Beltrán (Presidente de Came), Miguel Acevedo (Presidente de la UIA), Luis Betnaza (director de Techint), Eduardo Eurnekian (AA2000), Enrique Cristofani(Santander Río), Alfredo Coto (Coto), Eduardo Elzstain (IRSA) y Cristiano Rattazzi (FCA).

"Este proceso requiere financiación y es conveniente  hacerlo con las mejores condiciones posibles. Si el mercado tiene peores condiciones que el FMI, está bien un stand by con ellos. El tema que hay que entender es que la batalla es el ordenamiento de las cuentas de la Argentina", aseguró el empresario, antes de salir de la Quinta Presidencial.

"La visión del Presidente está adecuada al realidad. Se está eligiendo la mejor posible y hoy la mejor es ésta. Si mañana hay otra, se tomará. El encuentro estuvo rodeado de una sensación de mucha calman. Macri está preocupado por los temas y con consciencia, pero sabe que está haciendo lo correcto", resume el "padre" de uno de los unicornios de Internet argentinos.


(Fuente: Infobae)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...