viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:54
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Verónica Lozano le pasó factura a Nicole en vivo tras irse de vacaciones sin avisar

11/05/2018 08:23 hs
La conductora de Cortá por Lozano aprovecho la vuelta de la modelo y le tiró varios palitos al aire.

Nicole Neumann, panelista en "Cortá por Lozano", se fue de vacaciones a Miami, Estados Unidos, sin avisarle a la producción ni a sus compañeros. A su regreso, la conductora del ciclo, Verónica Lozano, le pasó factura.


Nicole entró al estudio con una valija y Vero le tiró: "Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?". "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas", contestó la panelista.

 

Durísima, Lozano replicó: "Los chiches ya te los robaron", en referencia a las declaraciones de Mica Viciconte diciendo que usaba con Fabián Cubero los juguetes sexuales que él había utilizado antes con Nicole. Decidida a hacerle pagar a Neumann por su ausencia, Lozano insistió: "¿Repusiste los chiches?". "Todavía no... Podría haber ido a un buen sex-shop...", respondió la modelo.


Sentada en el suelo, junto a la valija abierta, Vero manifestó: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Le vamos a robar todo, porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo".

 

Mientras Lozano sacaba de la valija uno de esos accesorios, Nicole le explicó que era un "brazalete de la suerte". "¡Ay, la necesito tanto! ¡Tengo tantos problemas! ¿No tenés también uno para Corcho?", reaccionó Vero, en referencia a su marido, Corcho Rodríguez, que está complicado en el caso Odebrecht.


Vero le preguntó a Nicole si la tarjeta con la que había pagado sus compras en el exterior era una extensión de la de Poroto Cubero. "¡No, chicos, trabajo desde los 12 años -se plantó Nicole-. Todo con la mía".

 

"Eso sí, uno se va del viaje, no les avisa a los compañeros, y puede pasar esto...", remató Lozano, muy irónica.

TAGS
veronica lozano, nicole neumann,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...