lunes 10, diciembre 2018 | Actualizado 11:49
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un bombero asegura haber detectado OVNIS: "Buscan contacto con los humanos"

10/05/2018 12:40 hs
Ocurrió en Salta. El hombre dice haber visto naves extraterrestres. El ufólogo está preocupado por los repetidos contactos.

Fue el 3 de mayo en horas de la noche cuando el jefe de los Bomberos Voluntarios de Salta, José Exequiel Álvarez, aseguró ver ovnis que sobrevolaban los cielos oscuros de la ciudad. "Desde hace 20 días hay cinco naves extraterrestes rondando en Rosario de la Frontera. Son seres de luz que saludaron a la humanidad y quieren tener alguna clase de contacto con nosotros", dijo el también ufólogo.

 

Álvarez contó que salía de la casa de su hermano en el barrio llamado 180 Viviendas, cuando vio unas luces intensas en el cielo. Entonces, aprovechó para captar con su celular las imágenes de los que considera objetos voladores no identificados. El momento lo definió como una "experiencia hermosa".

 

El bombero explicó al diario El Tribuno que los "seres" en cuestión son "pleyadianos". Estos serían un colectivo de entidades procedentes de las siete estrellas que son conocidos como las Pléyades.

 

Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal. Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra", dijo.

 

"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", contó Álvarez.

 

El bombero aseguró que está preocupado por los repetidos contactos, por lo que ya pidió asesoramiento a otros ufólogos argentinos. "Hay una apertura de la mente en los seres humanos. Más de allá de que algunos lo tomen como broma. Esto es una realidad, es algo que está ocurriendo", sostuvo.

TAGS
ovni, salta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...