viernes 25, mayo 2018 | Actualizado 15:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Ivana Figueiras, íntima amiga de Fabián Cubero, contra Nicole Neumann: "Me da pena"

10/05/2018 09:48 hs
La modelo la calificó como "tóxica" y con "mala energía", la amiga de Fabián Cubero respondió con duras palabras y defendió al futbolista.

Una más de Nicole. Tras su entrevista para la revista Gente continúan las polémicas por las declaraciones de la modelo.

 

"Mientras estuve casada, para Ivana Figueiras era 'la más diosa', 'la mejor mamá', la más todo. Y de repente su opinión giró 180 grados". Con estas duras palabras Nicole Neumann se refería a su ex amiga en una nota con la revista Gente.

 

Cuando Fabián Cubero y Nicole Neumann se separaron, dieron por finalizada la relación comercial en Nikka, su marca de ropa. El futbolista le alquiló el local a Figueiras, quien decidió donar la ropa diseñada por la modelo, y se desató el conflicto.

 

Tras las duras palabras de Nicole, Figueiras respondió sin pelos en la lengua: "Me tomaron por sorpresa. Qué loco que una persona haga una tapa de revista para hablar m... del padre de sus hijos. Me parece un desastre lo que hizo, no lo comparto como persona".

 

Al ser consultada en el programa Infama sobre el rotundo cambio en su relación, Figueiras aseguró: "Elegí de qué lado quedarme por un montón de cosas que no voy a contar porque sería echar más leña al fuego. No quiero ser como ella. A lo mejor cuando ella estaba con Fabián le daba palabras de aliento pero nunca le dije 'quiero ser como vos' (como aseguró Nicole) porque siempre la vi como una persona mal, flaca y no sana".

 

"Me llama la atención, además, que diga que va a sacar una carta documento para que no hable de ella pero ella habla de mí. Me da pena y mucha gracia, no tiene lógica. Yo sé muy bien cómo me manejo en la vida y la verdad que por algo me va como me va. Trato de ser coherente con lo que soy y lo que hablo", concluyó, sin vueltas.

 

En la mencionada nota con la entrevista, Nicole confesó que tuvo una charla mano a mano con Figueiras: "La encaré. ¿Viste cuando la gente es incoherente? Ya no se podía entablar un diálogo sincero y racional. Tal vez es admiración que se convirtió en resentimiento. Un batacazo: la oportunidad de criticar todo lo que hubieses querido ser o tener".

TAGS
la amiga de cubero,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...