jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 08:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Desconsolada: Mica Viciconte respondió si usa los juguetes sexuales de Nicole Neumann

08/05/2018 17:30 hs
"(Nicole) quiere que se comente, por eso lo filtró. Al verlo bien (a Cubero), tal vez le pega en el ego".
El lunes pasado Analía Franchín contó una intimidad que dejó descolocada a la pareja de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, al tiempo que puso en evidencia a la ex del futbolista, Nicole Neumann. Se sabe: Analía aseguró que le constaba que "Mica usaba los consoladores que habían sido de Nicole". Ahora, Viciconte rompió el silencio.

"Me pareció completamente desubicado lo que dijo Analía. Es mentira, es fácil andar hablando. Ni Fabián ni yo hablamos de ese tema, y somos tres los involucrados, así que es fácil saber quién le dijo algo a ella", expresó la joven, en diálogo con Intrusos.

En ese momento Franchín se comunicó con dicho programa y confirmó que había sido Nicole la que le dio esa información, a lo que Viciconte respondió: "Yo nunca contaría intimidades, se habla de cuidar a los chicos pero todos tienen que hacerlo, porque las nenas también ven la televisión".

Cuando le preguntaron por qué creía que Nicole podía haber filtrado una información como esa, Mica dijo: "Quiere que se comente, por eso lo filtró. No sé, a veces uno cuando se separa piensa que el otro no va a rehacer su vida, pero al verlo bien, tal vez le pega en el ego".

Finalmente, sobre la tapa de la revista "Gente" en la que Nicole posó haciendo 'fuck you', Viciconte opinó: "Yo no hubiera hecho ese gesto, no me parece correcto, si pretende que cuiden a las nenas también tiene que ver lo que ella hace".
Enviá tu comentario