miércoles 18, julio 2018 | Actualizado 13:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

No se queda atrás: la polémica definición de Mica Viciconte sobre Nicole Neumann

07/05/2018 07:50 hs
En medio del escándalo entre Fabián Cubero y la modelo, la mediática fue súper irónica y contestó con picardía.

Micaela Viciconte cumplió 29 años y tuvo varios festejos. Luego de una íntima cena que se dio el pasado miércoles en un conocido restaurante del barrio de Palermo, la blonda organizó este sábado una fiesta en el quincho de su departamento.


Pero antes de soplar las velitas con su novio, Fabián Cubero, y las hijas de éste, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su ex matrimonio con Nicole Neumann, la mediática brindó un móvil para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).


Allí, la ex participante de Combate habló de la polémica tapa de Nicole en la revista Gente, donde la modelo tuvo frases lapidarias para con su ex; de la relación que mantiene con las hijas de su novio y hasta reveló detalles de la interna desatada cuando las nenas esquivaron los flashes de los paparazzis al llegar a la cena de su cumpleaños.


"No tengo relación con ella (por Nicole) y tampoco le tengo que dar explicaciones... Festejé el cumpleaños y le dije a Fabián, que estaba con las nenas, 'si quieren venir, están invitadas' y las nenas quisieron venir", se justificó la ex figura de Combate al comienzo del móvil con Susana Roccasalvo y todo su panel.


Y siguió: "Fabián no tiene que avisarle (a su ex mujer, por Nicole) que va a llevar a las nenas a comer con la novia. Se avisan algunas cosas que tengan una necesidad entre las hijas pero después de ninguna de las dos partes se avisan".


En el medio de su descargo, Viciconte también habló de las polémicas fotos de la llegada a la cena de su cumpleaños, donde a Indiana, Allegra y Sienna se las vio tapándose sus rostros para evitar a los fotógrafos apostados en el lugar.


"La exposición es un tema que no podemos manejar, cuando nos sacan una foto de sorpresa no lo podés controlar. A las chicas les incomodó y trataron de esconderse lo más posible pero es un tema que tienen que hablar ellos", agregó al respecto.


Entonces, en medio del móvil, pasaron una nota de Nicole en donde opinaba de la relación entre Fabián y Micaela. "Creí que las cosas iban a mejorar pero no mejoraron para nada. Estaba esperando que él conociera a alguien y sea feliz, por eso lo dejé libre... ciertas cosas que no corresponden con mis hijas ya se hablaron y no tengo ganas de repetir", dijo al respecto la modelo, conductora y panelista.

 

"Yo voy a ser un tumba porque respeto a Fabián, pero sé un montón de cosas. Es muy fácil hablar... creo que a la gente hay que darle siempre tiempo, a la larga uno cada uno sabe bien lo que hace y lo que no. No voy a hablar de la relación de ellos ni tampoco me interesa pero sé muy bien lo que pasa", manifestó entonces la flamante cumpleañera.


Pero las incisivas preguntas del panel no cesaban y ante la insistencia, Mica agregó: "Como lo quiero a él (por Cubero) y lo respeto, no voy a decir nada, pero no todo lo que brilla es oro".


Luego de deslizar que Nicole no es tal como se muestra, la ex Combate también habló de la supuesta reacción de las hijas de su novio cuando ella dijo que mataría a su madre en el programa de Pampita Ardohain.


Es que, en la entrevista para Gente, Neumann se refirió a aquel episodio y dijo que sus hijas le aseguraron que no habían visto la entrevista completa a la novia de su papa porque en ella 'se dijeron cosas no muy lindas sobre mamá'.


Dicho esto, la actual pareja del capitán de Vélez desestimó las palabras de Nicole y sobre eso dijo: "No sé si es cierto o no". En tanto, cerró: "La relación de las nenas conmigo está bien".


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...