miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 08:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Boca venció 2-0 a Unión y quedó de cara al título

06/05/2018 17:42 hs
Juegan desde las 17.45 en "La Bombonera" por la penúltima fecha, con el arbitraje de Germán Delno y televisación de TNT Sports.
Boca Juniors, alcanzado por Godoy Cruz de Mendoza en la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), recibe este domingo a Unión de Santa Fe con la intención de dar un nuevo paso hacia el título, tras quedar esta semana en una incómoda situación para avanzar a la fase nal de la Copa Libertadores.

El equipo "Xeneize" recibirá a los santafesinos este domingo a partir de las 17.45 en "La Bombonera" por la 26ta. y penúltima fecha, con el arbitraje de Germán Delno y televisación de la señal de cable TNT Sports-

 Boca, con dos partidos menos, comparte el primer lugar junto a Godoy Cruz con 53 puntos y necesita cuatro unidades más para garantizar su coronación, algo que podría ocurrir el miércoles próximo cuando visite a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido que no pudo jugarse hace una semana por lluvia. El entrenador boquense, Guillermo Barros Schelotto, alistará a lo mejor disponible con la intención de no pasar sobresaltos a nivel local, como sí le sucede en el campo internacional, más precisamente en la Libertadores, luego de haber empatado en la semana con el Junior (1-1) en Barranquilla, resultado que lo dejó tercero en el Grupo H detrás del Palmeiras de Brasil y de los colombianos (solo supera al débil Alianza Lima de Perú) y al borde de la eliminación, algo que de concretarse sería un fracaso estrepitoso.


(Fuente: Télam)
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...